Como ya os hemos ido informando, el próximo 22 de septiembre hay elecciones a Junta Directiva del Colegio. El plazo de candidaturas se cerró el 28 de agosto y se han presentado 2 candidaturas. Mañana recibiréis información detallada sobre ellas.
La Junta Gestora, organizadora de las elecciones, ha aprobado un sistema de voto telemático, recogido en nuestro Estatutos, con una empresa que reúne todas las garantías y requisitos para hacer un proceso limpio, transparente, legal y legítimo. Este voto telemático facilitará que tods/as los/as colegiados/as puedan ejercer su derecho.
Además, seguirá vigente el voto presencial y por correo postal. En otro mail os informaremos de cómo van a ser los sistemas de voto.
Ahora lo que necesitamos es la actualización de los correos electrónicos y de los teléfonos móviles de todas/os las/os colegiadas/os. Si has cambiado alguno de estos datos o conoces a algún compañero o compañera que no le llegan los correos, mándanos al correo electrónico: badajoz@cgtrabajosocial.es los datos actualizados de correo electrónico y móvil.
El plazo para la actualización de datos termina el 16 de septiembre.