Como ya os hemos informado, el Colegio está desarrollando una plataforma de teleformación con el objetivo de ofertar cursos on line para colegiados. Esta plataforma, ahora en periodo de prueba, se ha implementado en esta página web (el acceso es a través de la página de inicio debajo de la zona de acceso restringido a colegiados) o bien desde la url: http://formacion.trabajosocialbadajoz.es/.

Para poder acceder a la plataforma hay que registrarse, después el Colegio verificará a ese usuario y lo matriculará en el curso que quiere realizar.

De momento y para familiarizarnos todos con la plataforma, el Colegio ha colgado un curso de Moodle para docentes, gratuito y no evaluable, para que aquellos colegidos que estén interesados en ofertar algún curso al Colegio aprendan a manejarla desde el punto de vista del profesor. No nos olvidemos que, aunque el objetivo principal es el ofertar cursos, también la plataforma sirve para que aquellos/as colegiados/as que se consideren capacitados puedan presentar un proyecto de curso (programación, calendario, precio…) que, si el Colegio lo considera adecuado, será ofertado al resto de Colegiados/as y que tendrán que colgar en la plataforma e impartir.

El registro se realiza desde la página de inicio de la plataforma y sólo hay que seguir los pasos indicados.

Recordad que la plataforma estará en pruebas durante un tiempo, por lo que os rogamos que seáis pacientes con los posibles fallos que se puedan producir.