Es importante que el Colegio mantenga una base de datos actualizada de todos sus colegiados, ya que así podremos ofrecerte mejores servicios. Además, de conformidad con el articulo 10 de la Ley 25/2009 (Ley Ómnibus) es obligatorio que todos los colegios profesionales muestren en su web, al menos, los siguientes datos de sus colegiados: “nombre y apellidos de los profesionales colegiados, número de colegiación, títulos oficiales que posean, domicilio profesional y situación de habilitación profesional”
También nuestro Estatutos recogen, entre los requisitos para la adquisición de la condición de colegiado y los deberes de los colegiados y colegiadas, la actualización de datos.
Artículo 24. Adquisición de la condición de Colegiado. Punto 2
(…)
La persona colegiada queda obligada a proporcionar y facilitar en todo momento las variaciones de la actividad profesional y aquellas otras de carácter personal necesarias para mantener actualizados dichos antecedentes, dejando a salvo el respeto necesario a lo previsto en materia de protección de datos de carácter personal en la normativa vigente aplicable.
Artículo 31. Deberes de los Colegiados.
j) Comunicar al Colegio los cambios de residencia, domicilio profesional, domiciliación bancaria de las cuotas, titulaciones y datos telemáticos, dentro del plazo de 30 días naturales.
Para que puedas mantener tus datos actualizados de manera fácil y cómoda para ti, puedes descargarte la ficha de modificación de datos, rellenarla y enviárnosla a través de:
- Correo electrónico: badajoz@cgtrabajosocial.es
- Correo ordinario: Plaza López de Ayala, 1. Bajo B. 06001 Badajoz