PLAZO DE ENTREGA INFORMES SEXPE

PLAZO DE ENTREGA INFORMES SEXPE

Debido a problemas en la página web del SEPE producidas por un ataque informático, se prorroga el plazo de presentación de informes hasta el 26 de marzo de 2021 

COLEGIADAS/OS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO, LEER CON DETENIMIENTO

Todas las colegiadas y colegiados que estéis en situación de desempleo y queráis presentar CERTIFICADO/INFORME DE PERIODO ININTERRUMPIDO DE DESEMPLEO DEL SEXPE, para poder beneficiaros así de la tarifa trimestral reducida que os ofrece el Colegio en el próximo mes de abril, tenéis de plazo hasta el 20 de marzo para ello. Podéis mandar la fotocopia del CERTIFICADO, preferentemente por correo electrónico:

badajoz@cgtrabajosocial.es,

Aunque también podéis enviarla:

Por whatsaap: 697 378 148

Todos los correos electrónicos recibidos serán confirmados en un corto plazo de tiempo.

NO se aceptarán cartillas de desempleo, SOLO SE ACEPTARÁN INFORMES

Para el informe del SEXPE sólo tienes que entrar a través del enlace que te proporcionamos y primero te registras como usuaria en gestión de usuarios, si no estás registrada, y una vez registrada con usuaria y contraseña, podrás descargar los informes  y certificados que desees en «informes de demanda personalizados». Es muy fácil y te será muy útil para otras muchas cosas.

https://www.sistemanacionalempleo.es/CartaServiciosCiudadanoWEB/jspFR/principalFR.jsp?CA=11

NO se aceptarán INFORMES que lleguen fuera del plazo establecido.

Las cuotas trimestrales son las siguientes:

  • La cuota de colegiada/o activa/o es de 30,00€
  • La cuota de colegiada/o desempleada/o es de 20,00€
  • La cuota de colegiada/o jubilada/o es de 20,00€