Todas las colegiadas y colegiados que estéis en situación de desempleo y queráis presentar CERTIFICADO/INFORME DE PERIODO ININTERRUMPIDO DE DESEMPLEO DEL SEXPE, para poder beneficiaros así de la tarifa trimestral reducida que os ofrece el Colegio en el próximo mes de enero, tenéis de plazo hasta el 10 de diciembre para ello. Podéis mandar la fotocopia del CERTIFICADO, preferentemente por correo electrónico: 

badajoz@cgtrabajosocial.es,

Aunque también podéis enviarla:

Por whatsapp: 697 378 148 o al 696 856 366

Todos los correos electrónicos recibidos serán confirmados en un corto plazo de tiempo.

NO se aceptarán cartillas de desempleo, SOLO SE ACEPTARÁN INFORMES

Para el informe del SEXPE sólo tienes que entrar a través del enlace que te proporcionamos y primero te registras como usuaria en gestión de usuarios, si no estás registrada, y una vez registrada con usuaria y contraseña, podrás descargar los informes  y certificados que desees en «informes de demanda personalizados». Es muy fácil y te será muy útil para otras muchas cosas.

https://www.sistemanacionalempleo.es/CartaServiciosCiudadanoWEB/jspFR/principalFR.jsp?CA=11

NO se aceptarán INFORMES que lleguen fuera del plazo establecido.