Buscar empleo puede ser un proceso desafiante, pero con una estrategia bien definida y el uso de herramientas adecuadas, puedes aumentar tus posibilidades de éxito. Para ello, hemos organizado un taller de creación y manejo de un perfil en LinkedIn.
El objetivo de este taller es ayudarte a crear y gestionar un perfil de LinkedIn efectivo que te permita destacar en el entorno profesional, expandir tu red de contactos y aumentar tus oportunidades laborales.
LinkedIn se trata de la mayor red profesional online a nivel mundial, una comunidad social para negocios, empresas y personas que buscan trabajo.
Entre los beneficios que nos ofrece esta plataforma encontramos:
- Ganar visibilidad.
- Ampliar contactos.
- Atraer nuevas oportunidades de trabajo.
- Ofrecer información actualizada de tu vida laboral.
- Crear tu marca personal.
Organiza: Colegio Trabajo Social de Badajoz.
Imparte: Espacios Digitalex – Red de Centros de Competencias Digitales de Extremadura
Fechas: 22, 24 y 29 de octubre de 16:00 a 18:00 horas
Los talleres son presenciales, se imparten en Ronda del Pilar nº 20-2º planta, Badajoz.
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse por correo electrónico lorena.bolano@espaciosdigitalex.org o a badajoz@cgtrabajosocial.es