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PROCEDIMIENTO DE ALQUILER O CESIÓN DEL AULA DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE BADAJOZ
CONDICIONES ECONÓMICAS:SITUACIONES
El precio del alquiler hace referencia al precio del uso del aula, al que se le añadirán los posibles gastos de personal derivados del evento (personal del colegio, personal técnico de sonido e imagen, personal técnico de informática, personal de seguridad, etc.) y los posibles gastos añadidos que puedan surgir a posteriori (limpieza extra, horas extras por aplazamiento de la hora final, consumo excesivo de energía eléctrica, etc.)
Las tarifas establecidas por la utilización del aula del CotsBa, se incorporan a los presupuestos del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz, como fuente extraordinaria de financiación.
A dichas tarifas habrá que sumar el correspondiente IVA. Estas cantidades no son fraccionables y se abonarán a la firma del contrato de cesión y antes de la celebración del acto. Aquellas Administraciones Públicas que por motivos de facturación necesiten el fraccionamiento, lo podrán solicitar junto con el escrito de petición y la oportuna justificación, para su autorización.
CONDICIONES PARA LAS PERSONAS COLEGIADAS EN COTSBA
Las personas colegiadas en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz, tendrá prioridad para la reserva del aula.
Con el objetivo de fomentar el talento, el desarrollo docente y la difusión científica dentro del Trabajo Social en Badajoz, las colegiadas tendrán condiciones excepcionales y prioritarias frente a cualquier entidad/persona externa o administración.
El Colegio Oficial de Trabajo Social, si tendrá preferencia cuando se trate de actividades propias del colegio
USO PARA REUNIONES O ENCUENTROS PROFESIONALES DE LAS COLEGIADAS
Las personas colegiadas en el CotsBa, podrán hacer uso del aula de manera completamente gratuita, dentro del horario de apertura del colegio y previa solicitud, para reuniones/encuentros relacionados con el ejercicio de su profesión.
Este uso se extiende a la cuenta del colegio de la Plataforma Zoom, en las mismas condiciones de uso del aula (horario preferente, solicitud y aprobación)
PRIMERA ACCIÓN DOCENTE
- Pago de la fianza mínima (50€)
- Exención del pago del canon
- Pago del 100% de los posibles gastos extras que se produjeran como consecuencia de la celebración del acto.
POSTERIORES ACCIONES DOCENTES
- Pago de la fianza mínima (50€)
- Pago del 50% del canon y de los gastos de personal, si los hubiera, con una antelación mínima de 5 días ala celebración del acto.
- Pago del 100% de los posibles gastos extras que se produjeran como consecuencia de la celebración del acto.
CONDICIONES PARA LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS
Como norma las actividades se realizarán prioritariamente en el periodo de apertura del colegio (de 9:00 a13:30h) de lunes a viernes.
- Depósito de fianza.
- Pago del 100% del canon y de los gastos de personal, si los hubiera, con una antelación mínima de 5 días a la celebración del acto.
- Pago del 100% de los posibles gastos extras que se produjeran como consecuencia de la celebración del acto.
- Excepcionalmente, el CoTsBa, podrá eximir de alguno de los gastos siempre y cuando exista convenio específico previo en el que explícitamente, se haga referencia a la cesión de los espacios.
CONDICIONES PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Como norma las actividades se realizarán prioritariamente en el periodo de apertura del colegio (de 9:00 a13:30h) de lunes a viernes.
- Pago del 100% del canon y de los gastos extras y de personal si los hubiera.
- Las Administraciones Públicas están exentas del pago de esta fianza.
- Pago del 100% de los posibles gastos extras que se produjeran como consecuencia de la celebración del acto.
- Excepcionalmente, el CoTsBa, podrá eximir de alguno de los gastos siempre y cuando exista convenio específico previo en el que explícitamente, se haga referencia a la cesión de los espacios.
CONDICIONES PARA LAS ENTIDADES SOCIALES
Las ONG’s inscritas en el Registro de Asociaciones de la Junta de Extremadura, en el Registro de ONGD dela AECID (Agencia española de cooperación internacional para el desarrollo) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación o entidades inscritas en el registro nacional de asociaciones, que soliciten espacios para la celebración de actos organizados por ellas y no por terceros que realicen actividades no lucrativas, deberán realizar:
- Depósito de fianza mínima (50€)
- Quedan exentas del pago del canon siempre que se desarrollen dentro del horario del personal del colegio (9:00 a 13:30h) de lunes a viernes y no superen las 2h; de lo contrario tendrán una rebaja del50% del canon y el 100% los gastos extras y de personal, si los hubiera.
CANON DEL ALQUILER
El canon del alquiler del aula, será establecido mediante acuerdo de junta, anualmente. Ajustándose a los requerimiento del mercado y a las variaciones del IPC
CONDICIONES GENERALES DEL AULA
Esta normativa afecta al uso exclusivo del Aula de Formación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.
EL Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz, podrá ceder o alquilar el uso temporal de su aula, para ser destinados a actividades que tengan una finalidad afín y compatible con las de un colegio profesional, siempre que no afecten al normal desarrollo de sus propias actividades.
EQUIPACION Y CARACTERISTICAS DEL AULA
El aula, tiene unas dimensiones de 42 m2, con un aforo máximo de 30 personas
Cuenta con el siguiente equipamiento:
- 20 sillas con apoyabrazos y asiento acolchado
- Mesa para el docente
- Conexión Wifi
- Puntos de conexión eléctrica
- Aire acondicionado frio/calor
- 2 mesas auxiliares de 90×200 cm
Equipamiento no incluido
- Impresora/escáner
- Pc sobremesa/Portátil
- Mesa y sillas del área de junta o despacho
¡Disfruta de nuestro espacio!
Vídeo del aula
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA EL ALQUILERO CESIÓN DEL AULA DE FORMACIÓN
La Gerencia del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz, se encarga de todos los expedientes de cesión y alquiler del aula, tanto para personas colegiadas como para entidades externas.
Las peticiones de alquiler/cesión de espacios se cursarán directamente al colegio, a través de los formularios digitales dispuesto en la web del colegio
(www.trabajosocialbadajoz.es) con una antelación mínima de 15 días. Una vez recibida la solicitud, se formulará una propuesta de condiciones de alquiler/cesión.
La junta directiva revisará y validará la solicitud, atendiendo a lo establecido en esta norma y a las indicaciones técnicas de la gerencia.
En el caso de que existan dos peticiones para las mismas fechas, siempre tendrán preferencia las solicitudes presentadas por personas colegiadas.
La resolución, positiva o negativa, se enviará por correo electrónico, en un plazo máximo de 10 días, a la entidad/ persona solicitante.
Una vez que haya tenido lugar el evento, y si fuera necesario, la gerencia, contactará con la
persona o institución organizadora para tratar los posibles gastos extras no presupuestados, así como de las incidencias, de cara a la devolución de la fianza y cierre del expediente. En el caso de incidencias graves, se solicitará un presupuesto para la reparación o subsanación del
daño
y se le enviará al entidad/persona responsable del evento, quien deberá hacerse cargo de su abono.
CONTENIDO DEL EXPEDIENTE: ALQUILER
- Formulario de inicio del expediente (Datos personales de la persona de contacto y condiciones del evento, fechas solicitadas, proyecto, etc.)
- Acta de la junta directiva para su autorización.
- Contrato de cesión/alquiler.
- Depósito de la fianza.
- Factura pro/presupuesto forma con anterioridad al evento.
- Pago del canon, así como de los posibles gastos extras que hubiere.
- Emisión de factura definitiva.
- Devolución de la fianza.
- Dossier de incidencia.