ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DEL COLEGIO

Os informamos del calendario para la inscripción de aquellos/as colegiados que cumplan los requisitos y quieran pertenecer al listado de Mediadores del Colegio. Así mismo, se abre también el plazo para renovar la inscripción para aquellos/as que ya pertenecen a él y para la actualización de la documentación.

Los plazos son los siguientes:

  • Del 14 de octubre al 14 de noviembre de 2015 queda abierto el plazo para la inclusión o renovación en el registro. El modelo de solicitud se adjunta.
  • La lista provisional se publicará en la semana del 16 al 20 de noviembre
  • El plazo de subsanación de errores será hasta el 5 de diciembre.
  • En la última quincena de diciembre se publicará el listado definitivo.

Los requisitos, cuota de inscripción y demás están recogidos en el Reglamento Interno de la Comisión y del Registro de Mediadores del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz (Se adjunta).

Aquellos/as que quieran renovar la inscripción, sólo tendrán que presentar la nueva documentación, rellenar los apartados de la hoja de inscripción en los que se han producido cambios y pagar la cuota correspondiente (3€).

Cualquier consulta sobre este tema podéis realizarla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: badajoz@cgtrabajo social.es.

Reglamento Registro de Mediadores del Colegio de Badajoz

Anexo I. Hoja de inscripción

Anexo II. Mapa de zonificación

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.