Os informamos del calendario para la inscripción de aquellos/as colegiados que cumplan los requisitos y quieran pertenecer al listado de Mediadores del Colegio. Así mismo, se abre también el plazo para renovar la inscripción para aquellos/as que ya pertenecen a él y para la actualización de la documentación.

Los plazos son los siguientes:

  • Del 14 de octubre al 14 de noviembre de 2015 queda abierto el plazo para la inclusión o renovación en el registro. El modelo de solicitud se adjunta.
  • La lista provisional se publicará en la semana del 16 al 20 de noviembre
  • El plazo de subsanación de errores será hasta el 5 de diciembre.
  • En la última quincena de diciembre se publicará el listado definitivo.

Los requisitos, cuota de inscripción y demás están recogidos en el Reglamento Interno de la Comisión y del Registro de Mediadores del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz (Se adjunta).

Aquellos/as que quieran renovar la inscripción, sólo tendrán que presentar la nueva documentación, rellenar los apartados de la hoja de inscripción en los que se han producido cambios y pagar la cuota correspondiente (3€).

Cualquier consulta sobre este tema podéis realizarla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: badajoz@cgtrabajo social.es.

Reglamento Registro de Mediadores del Colegio de Badajoz

Anexo I. Hoja de inscripción

Anexo II. Mapa de zonificación